Información de Productos
Paso 1
GEL GALVÀNICO DEPURATIVO
Gel ionizado para utilizar con corriente negativa, limpia la piel a profundidad , es el Paso 1 para después aplicar el gel hidratante reafirmante. Contiene extractos glicòlicos de caléndula, aloe vera, manzanilla, saùco y malva. Desinflama, desinfecta y prepara la piel.
Paso 2
GEL GALVANICO HIDRATANTE REAFIRMANTE
Gel ionizado para aplicar con corriente positiva. Se utiliza para eliminar líneas de expresión, tonifica y reafirma la piel de todo el cuerpo. Utilizar en tratamientos faciales, levantamiento de busto, levantamiento de glúteos, reafirmar y tonificar abdomen, brazos y piernas. Contiene colágeno, L-arginina, vitamina E, aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo, extracto glicòlico de tepescohuite, tè verde, saùco, malva , centella asiática, aceite esencial de lavanda y de petit grain. Elimina líneas de expresión, aclara la piel, elimina manchas y tonifica y reafirma.
y Como tercera opción esta:
GEL GALVANICO REDUCTIVO MOLDEADOR
Gel ionizado para aplicar con polaridad negativa. Útil en tratamientos reductivos y anticeluliticos. Contiene extractos glicòlicos de cacao, algas marinas, càscara de toronja, cafeína, cola de caballo centella asiática. Dar masaje en piel exfoliada y limpia por 15 minutos 2 a 3 veces por semana y utilizar alguna crema reductiva entre las sesiones.
ELIGE TU PRODUCTO Y LA PRESENTACIÓN QUE PREFIERAS.