Los equipos se envían al dia siguiente de realizado el pago Políticas de Garantía en la compra de equipos para spa. Estimado cliente: Agradecemos su preferencia, al ser el más grande proveedor de México garantizamos que al adquirir cualquier equipo con nosotros se entregara un equipo Totalmente Nuevo, contamos con tecnico y refacciones para responder a las garantias en menor tiempo y directamente. Todos nuestros equipos cuenta con una identificación externa e interna que nos indica que el equipo fue vendido directamente por nosotros el cual verificamos para realizar cualquier trámite de garantía. NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE EFECTIVO NO EXISTEN CAMBIOS POR OTROS EQUIPOS DIFERENTES O OTROS PRODUCTOS Le invitamos a conocer los términos de está póliza. Periodo de garantía:
Cobertura de garantía:
Proceso de garantía.
Invalidación de garantía
La póliza solo es valida para clientes de Cavitogel equipos para spa, únicamente cubre a clientes directos,. El uso del equipo y la aplicación de los tratamientos es única y exclusivamente responsabilidad del cliente. Equipos para spa Cavitogel el mejor y mas grande proveedor de Mexico de productos y equipos para spa visita www.equiposcavitacion.com.mx www.cavitogel.com Terminos y condiciones Servicio tecnico. Términos y Condiciones del servicio técnico. En este escrito se establecerán los términos y condiciones que se aplican durante el servicio técnico y son válidos sin excepción para cualquier usuario que requiera dicho servicio. Nuestra empresa se encarga de brindar el servicio cumpliendo con nuestra parte, siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos necesarios para realizar el servicio de manera correcta. Condiciones de Servicio: El servicio sólo está disponible para clientes que hayan realizado compras de sus equipos y cuyas pólizas de garantía estén vigentes o no. (El servicio solo se brindará a clientes Cavitogel) Tiempo de Servicio: El servicio técnico puede llevarse a cabo en un plazo de 8 a 30 días hábiles (sin contar el tiempo de envío por paquetería). El tiempo de entrega puede variar debido a la saturación del servicio y puede extenderse hasta el doble de días hábiles. Se avisará al usuario una vez que esto suceda. El tiempo de servicio también puede extenderse debido a la pieza que se requiere (si al cliente se le notifica que no se tiene la pieza correspondiente podemos aplazar la reparación hasta 90 días). Costo y Pagos: Respecto al Servicio Técnico, se aplicará un costo inicial llamado mantenimiento, que será obligatorio y que todo usuario deberá cubrir una vez que el servicio esté completado. El costo de servicio puede variar debido a las fallas que puedan presentar los distintos equipos. No se venden piezas al usuario. Una vez reparado el equipo, las piezas retiradas del mismo no se entregarán al usuario. El cliente tendrá un plazo de 30 días para realizar el pago una vez informado de la completa reparación del equipo, Se tendrá que confirmar el pago antes de tiempo estipulado, si este no es confirmado, consideraremos el equipo como olvidado y causara cargos adicionales por resguardo y en tiempos prolongados se tomaran determinaciones adicionales. Dudas o Aclaraciones: Si existen dudas sobre el servicio o algún tipo de pregunta al respecto le informamos que puede comunicarse vía telefónica al 81 17678490, vía correo electrónico al ventas@cavitogel.com o al WhatsApp 8115361436. Para conocer más sobre los productos consulte www.equiposcavitacion.com.mx. Al firmar este documento aceptas los términos y condiciones. Atentamente Lic. Manuel Ramirez Ortiz Director General Equipos para Spa Cavitogel |